Manzanillo Mejor que nunca!

 

Destino turístico por excelencia en el Dorado Pacifico Mexicano, un lugar donde la pasión por vivir Intensamente ¡nunca termina!

Magníficos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectaculares vistas de la bahía y el nuevo malecón de Miramar hacen de las playas de Manzanillo, por su inigualable belleza, un destino familiar por excelencia.

Manzanillo y su dinámica, lo coloca como el principal puerto de intercambio en el Dorado Pacifico Mexicano y como el centro turístico más prospero y seguro.  

 

 

Centro Histórico

Dentro de las remodelaciones que se hicieron al centro Centro Histórico están: el jardín principal, la explanada de la plaza de Juárez, la fachada de la presidencia Municipal y los portales de las principales calles. Cuenta con un malecón con vista al mar. El diseño de la remodelación de este Centro Histórico estilo Mediterráneo es obra del restigiado Arquitecto José Luis Ezquerra de la Colina, quien diseño el Resort Las Hadas logrando ubicar a Manzanillo en el plano mundial como Destino Turístico. Cuenta además con extensas playas en las dos bahías y sobresale el Malecón con vista al Mar.

 

Pez Vela

La transformación del Centro Histórico es un hecho. A distancia nos recibe la impresionante escultura del Pez Vela, obra del artista Sebastián. De enorme dimensiones mide 25 metros de alto, 30 metros de base y pesa 70 toneladas, luce magnífico en la explanada del Jardín Principal remodelada en esta primera etapa ya construida.

 

 

Playa de Salahua

De regular oleaje, pendiente moderada y arena con textura media, en esta Playa podrás practicar la pesca de fondo con anzuelo para atrapar huachinango, pargo y otras especies menores. Según la historia, en la era de los grandes galeones fue frecuentada por piratas y bucaneros; la lujosa embarcación conocida como el Galeón de Manilla cruzó esta agua trayendo a nuestro país finos objetos chinos y japoneses para su comercialización los cuales se pagaban con cargamentos de plata..

 

 

Playa la Audencia

Ideal para la práctica de deportes acuáticos como ski, jet-ski, kayak y buceo, su oleaje es moderado y de suave pendiente. Desde el Faro y La Reina, ubicados en esta playa, podrás apreciar, espectaculares vistas panorámicas.

 

 

Playa de Santiago

Bahía en la cual se localizan espectaculares playas de oleaje suave y fina arena. Estas cuentan además con servicios de hospedaje y alimentación.

A lo largo de este litoral se realiza un recorrido en una embarcación desde la cual se apecia la arquitectura residencial de varios estilos, enclavada entre densa vegetación tropical.

 

Playa de Miramar

Por sus condiciones de suave oleaje y pendiente moderada es altamente frecuentada por los turistas, Aquí se ubica también un Mercado de Artesanías en el que podrás adquirir souvenirs a muy bajos precios.

Que visitar

© 2017, Hotel Fiesta Méxicana

 Reservaciones (314) 33 41205   Conmutador (314) 33 1 41 00

Diseño DoblewDesing